![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | |
![]() ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2009
Agradecido 730 Veces en 103 Posts
|
![]() ![]() TITULO ORIGINAL Indiana Jones and the Last Crusade AÑO 1989 DURACIÓN 127 min. PAÍS [Estados Unidos] DIRECTOR Steven Spielberg GUIÓN Jeffrey Boam (Historia: George Lucas & Menno Meyjes) MÚSICA John Williams FOTOGRAFÍA Douglas Slocombe REPARTO Harrison Ford, Sean Connery, Alison Doody, Denholm Elliott, River Phoenix, John Rhys-Davies, Julian Glover, Bradley Gregg, Andre Gregory PRODUCTORA Paramount Pictures / Lucas Film Ltd. Production GÉNERO Y CRÍTICA 1989: 1 Oscar: mejores efectos de sonido / Aventuras. Acción / SINOPSIS: En esta tercera entrega de la famosa saga del intrépido arqueólogo Indiana Jones (Harrison Ford), el padre del protagonista, el también arqueólogo Henry Jones (Sean Connery), es secuestrado cuando buscaba el Santo Grial. Indi tendrá que ir a rescatarlo y, de paso, intentar hacerse con la preciada reliquia, que también ambicionan los nazis. (FILMAFFINITY) Mediainfo: Cita:
![]() 50 partes+2 de recuperación en RS - Pass:japr99 Reproducir en Playstation 3 con Tversity (servidor multimedia) o grabar en un DVD9 -En Nero seleccionar DVD udf, en version sistema seleccionar 2.5 o 2.6 y Quemar y para reproducir en un PC o MAC instalar el VLC mediaplayer. ![]()
Dar las Gracias no cuesta nada, un Saludo.... Última edición por japr99; 05-10-2009 a las 03:38 PM. |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
|
|
#2 (permalink) |
![]() ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2009
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
|
Gracias por el aporte.
La parte 43 está incompleta y aparece como final inesperado del archivo. Yo lo he solucionado eliminando esa parte y regenerándola con los archivos de recuperación. Gracias!!! ![]() Última edición por corcheete; 07-10-2009 a las 09:32 AM. |
|
|
|
![]() |
![]() |
|
|
#3 (permalink) |
![]() ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2008
Agradecido 377 Veces en 84 Posts
|
Gracias por tu aportación, japr99.
Su título ya lo he preparado para la siguiente actualización de los Indices: Indiana Jones y la última cruzada | 1989 | Aventuras Acción | HDTV 720p x264.vob | esp.ac3 Si observas algún error me mandas un MP. |
|
|
|
![]() |
![]() |
|
|
#4 (permalink) |
![]() ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2008
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
Gracias por la saga de indy.
Podrías resubir el paquete 43, ya que esta corrupto y si lo recupero con los archivos de recuperación hay algunos trozos que se pixelan. |
|
|
|
![]() |
![]() |
|
|
#5 (permalink) |
![]() ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2009
Agradecido 730 Veces en 103 Posts
|
esta pelicula hace mucho que esta subida, no tengo los archivos, lo que si que puedo hacer es borrar el 43 y asi con los de recuperacion se descomprime.
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|